El Tren Transcantábrico Gran Lujo
¿Sabía que el tren Transcantábrico fue el primer tren turístico de España? Se creó en 1983 y ya en el 2009, la Sociedad Internacional de Viajeros del Ferrocarril lo incluyó en el ranking de los 25 mejores trenes del mundo.
Su prestigio se debe a que el tren Transcantábrico es una joya ferroviaria convertida en un lujoso hotel, con históricos vagones originales de los años 20 y suites de primera clase que aúnan la elegancia de antaño y el confort del siglo XXI.
Un viaje de ensueño por el norte de España en una travesía por bellos paisajes y ciudades de Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco. Con toda las comodidades, atención personalizada, alta cocina y actividades de ocio.
Coches Salones


Vagón Restaurante
Habitaciones Tren Transcantábrico Gran Lujo

Habitación Suite Deluxe
El baño privado cuenta con ducha de hidromasaje/sauna de vapor, secador de pelo y artículos de tocador de primera categoría.
Además, las suites tienen armario ropero, maletero, escritorio, caja fuerte y minibar, pantallas led, sintonizador musical, climatización regulable, ordenador multimedia con conexión gratuita a Internet y teléfono interior.
La tripulación
La tripulación de El Transcantábrico Gran Lujo está formada por personal altamente cualificado. Un equipo que garantizará una atención óptima dentro y fuera del tren , estando a su disposición las 24 horas del día.